La Educación
Written by Marianela Gonzalez   
Sunday, 17 May 2009 03:43
PDF Print E-mail

En el Corregmiento Rufina Alfaro tenemos muchas posibilidades con respecto a la educaciòn. Existen una innumerable cantidad de escuelas tanto públicas como privadas, tanto para la primaria como secundaria.

Entre las opciones de educaciòn pùblica a nivel de primaria tenemos la Escuela Pedro J. Ameglio ubicada en San Antonio y la Escuela Pública de Cerro Viento.

En la educaciòn privada a nivel de primeria se destacan el Colegio Bilingue Cerro Viento, Escuela Jesús de Praga,  Academia Interamercana, Saint Anthony School, Smart Kids en Brisas del Golf.

En la educación secundaria solo existen a nivel privado, entre ellas: Colegio Bilingue de Cerro Viento, Smart Acedmy en Brisas del Golf.

Pronto contaremos con el Colegio Epìscopal Panamá en Brisas del Golf.

A nivel universitario no contamos con niguna extensión universitaria dentro del corregimiento, sin embargo, la más cercana es la CRUSAM, Extensiòn de la Universidad de Panamá en San Miguelito.



Last Updated ( Monday, 07 September 2009 01:21 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar